Se acabó la repartición de Secretarías a familias o grupos: Barbosa

En Puebla se acabará la repartición de Secretarías a familias o grupos políticos, ya que ahora serán encabezados por el mejor perfil.

Así lo aseguró, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que los servidores corruptos deberán de rendir cuentas antes de irse a su casa.

Acompañado por la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky el aspirante poblanos se comprometió ante 5 mil trabajadores del sector salud, a desterrar los abusos, la corrupción y la manipulación.

“Hay cosas que hacer en Puebla como recomponer la vida pública y acabar con el reparto del poder por familias, los beneficios; a ti te toca esta secretaría a ti la otra; que se vayan a sus casas pero antes le deben rendir cuentas a Puebla”.

Barbosa Huerta se garantizó a que al frente de la Secretaría de Salud del estado estará una doctora o doctor, además de total control en el manejo de los recursos.

Miguel Barbosa garantizó la rezonificación salarial y la regionalización de la contratación laboral, para acabar con largos trasladados de los trabajadores.

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, destacó que los poblanos “eligieron candidato y eligieron la mejor opción para Puebla, que dará una votación contundente”.

La presidenta de Morena señaló que Miguel Barbosa tiene mucha cabeza pero también mucho corazón. “Por eso sé que Miguel Barbosa será un extraordinario gobernador del que ustedes y nosotros como partido estaremos muy orgullosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí