Se debe seguir proceso contra Armenta: Biestro

0
24

Sin importar que se haya logrado una reunión entre el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta y el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, se debe de seguir con el proceso de sanción en contra del legislador.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales de MORENA Gabriel Biestro Medinilla, quien señaló que más allá de este encuentro logrado por Ricardo Monreal, Armenta Mier violó los estatutos del partido al no aceptar e impugnar la designación del ahora candidato, por lo que el proceso de sanción debe de seguir.

El lunes pasado se logró un primer encuentro entre el candidato y el ex aspirante ante las acusaciones de imposición del postulante a Casa Puebla.

«No se debe de olvidar lo que hizo Armenta, creo que hay un procedimiento, el partido es institucional y lo tiene que seguir, finalmente si ya se iniciaron los procedimientos, sobre todo por los audios que se han hablado y que dice que hay que tirar a Barbosa, que hay que tirar a Manzanilla, que quiere actuar con Eukid Castañón, creo que es algo que se tiene que tomar en cuenta», señaló Biestro Medinilla.

Así mismo se pronunció por que Armenta Mier ofrezca una disculpa pública por las diversas declaraciones que realizó en días pasados, sin embargo se deja a consideración del senador.

Así mismo Biestro calificó como positiva la reunión entre ambos políticos, ya que se debe de fomentar la unidad, a pesar del daño hecho por el ex priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here