Se puede reabrir cuenta de RMV si es necesario: Olga Romero

0
19

El Congreso del estado no descartó reabrir las cuentas públicas del ex gobernador del estado Rafael Moreno Valle para revisar la aplicación de recursos en la Secretaría de Salud.

Luego de que el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta confirmara que a esta dependencia estatal se le han encontrado varias complicaciones, la presidenta de la Comisión Inspectora del Legislativo Olga Lucía Romero Garci Crespo  reiteró que es derecho de la Comisión el solicitar una nueva revisión de esta cuenta pública parta estudiar una sola dependencia, ya que todas las secretarías conforman toda la administración.

“Si se puede reabrir porque es un gobierno estatal y el gobierno estatal quiere decir todas las secretarías que tengan que ver con ese gobierno, que en ese caso es toda la gente que tuvo como secretarios de las diferentes secretarías”.

Aclaró que no significa que exista garrote político ya que todo depende de la revisión que se hace de parte otras áreas.

La diputada local confirmó que actualmente la prioridad es acabar con el rezago en materia de cuentas públicas, ya que siguen pendientes por aprobar las del año 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here