Se registra el Dr. Miguel Ángel Quechol Gómez, como aspirante a la diputación local del Distrito 8 de Huejotzingo por Morena

Con la finalidad de potenciar los conocimientos adquiridos en lo político, empresarial y jurídicamente, para abonar a contar con mejores condiciones de vida para los poblanos y consolidar la Cuarta Transformación el hoy Doctor Miguel Ángel Quechol Gómez ha decidido registrarse para buscar la candidatura a la diputación local por el Distrito 8 de Huejotzingo.

“Hola quiero compartirles que en días pasados presenté mi solicitud por la vía digital a la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA para participar como aspirante a diputado local por el distrito 8 de Huejotzingo”.

Quechol señalo que, para ampliar los motivos de su registro, procede a compartir una breve historia de su vida y recuerda que corría el año 2014, señalando que durante el mes de mayo se había quedado sin empleo.

Dándose a la tarea de buscar amigos, pero en particular a un político que se encontraba encumbrado en una secretaria federal, a quien esperó durante 11 horas a un lado del monumento a la Revolución de la Ciudad de México, ya que este personaje, se encontraba en un restaurant a unos metros de ese espacio histórico.

Luego entonces al salir esta persona sólo le exclamó mi Quechol me da mucho gusto saludarte déjame tus papeles y date una vuelta el próximo mes a ver si hay algo para ti y procedió a retirarse en su camioneta lujosa.

En ese momento el Miguel Ángel Quechol, recordó con toda claridad que sólo tenía 120 pesos en su bolsa para comer y regresarse y ya en camino a la ciudad de Puebla se preguntó ¿que no estoy observando y en que soy bueno?, pasaron unos meses y fundó una empresa inmobiliaria, que en el año 2017 ya estaba consolidada y con el paso de los años al llegar la pandemia del Covid 19, ocurrida en el año 2020 hubo más proyección.

Lo que trajo como consecuencia que de todo el consorcio de empresarios inmobiliarios y brókers el 73% optó por dedicarse a otra actividad laboral y sólo el 27% incluyendo su empresa tuvieron que aprender a innovar rápidamente así como a competir con las nuevas tecnologías digitales que le permitió entender que en una competencia que un no es un sí, es por ello que fusionando su pasión empresarial en la Industria Inmobiliaria con la actividad política ha decidido participar firmemente por el distrito 8 con cabecera en Huejotzingo ya que desde hace varios años ha estado participando empresarialmente, socialmente y políticamente  en toda la región, que incluye Coronango,  Chiautzingo, Calpan, Juan C. Bonilla, Domingo Arenas Xoxtla y Tlaltenango, por lo que no dejen de seguirme.  #EsQUECHOL