Con la finalidad de lograr una institución de puertas abiertas, el abogado Gabriel Hernández Campos se registró como aspirante a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo al especialista, la desición de registrarse en la conformación de la lista de este cargo es derivado de que ha detectado la necesidad de mejorar el sistema de impartición de Justicia, el cual considera existe una gran deficiencia. 

Hernández Campos aseguró contar con 25 años de experiencia en la materia por lo que participó como candidato a la Fiscalía General de la República en 2018.

“Quiero conformar una fiscalía con los mejores perfiles de juristas del Estado de Puebla, de poblanos para poblanos”.

El aspirante dijo contar con el respaldo de la Sociedad Civil a través de Colectivos, Asociaciones Civiles, Colegios de Abogados, Instituciones de Educación Superior, Organismos no Gubernamentales y Asociaciones de Abogados.

Gabriel Hernández declaró que busca crear una Fiscalía de puertas abiertas para atender todas las demandas sociales, con un fiscal itinerante que recorra todo el Estado; una permanente profesionalización de todos los funcionarios de la Fiscalía y la investigación de las conductas delictivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here