Con la inclusión de los diputados Sin Partido dentro de las posturas de la toma de protesta del nuevo gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, se restaura la democracia al interior del Poder Legislativo.

Así lo consideró el diputado local integrante del grupo Fuerza Independiente Marcelo García Almaguer, quien agregó que al ser escuchadas todas las voces, se reinicia el diálogo con el nuevo Ejecutivo.

García Almaguer aseguró que los cuatro legisladores locales de este grupo María del Carmen Saavedra, Jonathan Collantes y Hugo Alejo se han comprometido a dejar atrás la campaña y apoyar las iniciativas a favor de la entidad.

“La campaña quedó atrás, necesitamos trabajar para los poblanos sin distinción de colores, sin ideologías partidistas, si una política pública le haga bien a Puebla, los diputados Sin Partido, van a apoyar ese tipo de iniciativas”.

Así mismo confirmó la diputada sin partido María del Carmen Saavedra será la responsable de emitir la postura de los diputados Sin Partido sobre la llegada del nuevo gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here