Para iniciar con el pie derecho la relación entre los Poderes Legislativo, y Ejecutivo este día se reunieron el virtual gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta con los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios del Congreso del estado.

El encuentro se realizó en el Centro Mexicano Libanés, ahí los diputados y el virtual mandatario estatal confirmaron el compromiso para trabajar de manera coordinada y con respeto a la división de Poderes.

Por medio de las redes sociales tanto el virtual mandatario estatal  presentó una fotografía donde estuvieron presentes los coordinadores.

“Agradezco la disposición de los Coordinadores Parlamentarios del Congreso Poblano de reunirse conmigo, tuvimos un primer diálogo muy positivo. @Biestro @DipNoraEsc @UruvielV @monica_rdv @gerislas @JUANPABLOKURI”, señala Barbosa Huerta.

Algunos legisladores manifestaron su beneplácito para este primer acercamiento, como la coordinadora del PRI, Rocío García Olmedo quien avaló la disposición por la separación de Poderes.

“Para establecer la base de un trabajo coordinado entre el @CongresoPue y el mandatario, que permita la suma de esfuerzos a favor de #Puebla, pero con total respeto a la separación de poderes”.

En este primer encuentro estuvieron presentes los coordinadores de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, del PT Valentín Medel, del PVEM Juan Pablo Kuri Carballo, del PAN Mónica Rodríguez, del PRI, Rocío García Olmedo, de Encuentro Social Nora Merino Escamilla, del Movimiento Ciudadano Carlos Alberto Morales, de Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado, del PRD Armando García Avendaño y de Compromiso por Puebla, Uruviel González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here