Se sienten débiles, por eso necesitan de vejigas para nadar: PRI

0
29

“Se sienten débiles, por eso necesitan de vejigas para nadar” así lo aseguró el coordinador de campaña del candidato a la gubernatura por el PRI Alberto Jiménez Merino, Valentín Meneses Rojas ante la salida de priistas como Maritza Marín y Leobardo Soto.

En conferencia de prensa, el marinista aseveró que la suma de estos ex priistas al candidato de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa es solo un acto de desesperación, ante la posibilidad de perder el próximo 2 de junio.

Además de que se trata de dos personas únicamente, pues está garantizado que los integrantes e la CNC y de la CTM se mantienen en el Revolucionario Institucional, ya que están convencidos de que Jiménez Merino es un candidato honesto, sin duda de sus riquezas.

“se sienten débiles, por eso necesitan vejigas para nadar, nuestro candidato tiene el palomo, el peso, la fortaleza de transitar en estas aguas turbias de esta elección, cuando vemos que los candidatos, se despachan con la cuchara grande espectaculares, propaganda spots, nosotros hacemos una campaña decente directo con el pueblo”:

Acompañado del Ramón Fernández Solana, Meneses Rojas negó que se encuentren en tercer lugar pues en todas las giras que han realizado en le interior del estado, están con el priista.

Por su parte Fernández Solana exigió a las autoridades que se esclarezca esta situación, y que se inicie una investigación en el caso del patrimonio de Enrique Cárdenas el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano porque sería grave que se cuente con un candidato con estos antecedentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here