Se va a erradicar el Triángulo Rojo: Barbosa

En Puebla, se erradicará el Triángulo Rojo, y se le devolverá la paz a esta zona del estado,  se comprometió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Ante ciudadanos del municipio de Quecholac, el aspirante a Casa Puebla, aseguró que en su gobierno, la zona afectada por el huachicol, se volverá una tierra fértil.

Para ello, precisó que promoverá un gran diálogo con los ediles de la zona y se gestionarán diversos apoyos ante la federación a fin de reactivar la economía del lugar.

Baebosa agregó que se dará acceso a la educación a niños y jóvenes, y a sus padres opciones de empleo, para que de esta manera se mantengan alejados de la delincuencia.

«Vamos a tener una coordinación que permita que aquí, ese nombre del ‘triángulo rojo’, lo podamos erradicar del lenguaje de buena fe de Puebla».

Se comprometió a hacer un trabajo cercano con las autoridades municipales de los 217 municipios y sus habitantes, a fin de crear condiciones que puedan generar una reconciliación social, política y de convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí