Los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Infraestructura, Administración y Gobernación, son los primeros cambios que debe de realizar la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Así lo recomendaron los regidores Martha Ornelas Guerrero y Edson Cortés Contreras, quienes señalaron que Lourdes Rosales Martínez, José Israel Román Romano, Liza Aceves y René Sánchez Galindo, no han cumplido con su labor.

De acuerdo al regidor Edson Cortés, estos nombres son producto del análisis que anunció hace unas semanas sobre el desempeño de los secretarios.

Por lo que este lunes vencía el plazo previsto para dar a conocer la lista de los funcionarios que no han cumplido con su labor.

En cuanto a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, María de Lourdes Rosales Martínez, los nulos resultados están a la vista.

Ya que dijo que van desde un grave problema de inseguridad, percepción negativa de los ciudadanos, falta de resultados en homicidios, asaltos con violencia y robo a transporte público.

Mientras que el secretario de Infraestructura, José Israel Román Romano, no se aprecian avances en obras públicas, la falta de fiscalización en algunas obras heredadas y la negativa a presentar un estatus real de la Avenida Juárez y Paseo Bravo, pues ambas obras presentan graves daños a un año de inaugurase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here