El Ayuntamiento de Puebla inició con la investigación cobre la autorización de permisos de construcción en el terreno donde se registró el deslave que le costó la vida a 6 personas en  la zona de Santo Tomás Chautla.

Así lo confirmó la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, quien informó que los propios vecinos confirmaron que alguna autoridad pasada de esta junta auxiliar, les autorizaron  el realizar la construcción de viviendas a unos metros de la orilla del río.

Informó que se investigará si los permisos fueron autorizados por funcionarios de la administración municipal o auxiliar.

“Algunos vecinos se nos acercaron a decirme que les habían dado la autorización oficial, ellos comentaban que recibieron un tipo de apoyo, nos obliga a hacer una investigación y revisar que no sigan estás dinámicas de asentamientos irregulares”.

La munícipe admitió desconocer si se tratan del porograma de Sedesol de Cuartos Rosas, ya que se cuenta una constricción con estas características por lo que se investigará a fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí