De nueva cuenta se analiza la sede de lo que será el primer Cabildo Itinerante del ayuntamiento de Puebla, con la finalidad de acudir a las juntas auxiliares en las que no se ha tenido presencia del municipio.

Así lo reconoció la secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López quien garantizó que se realizará en el mes de agosto.

La funcionaria municipal detalló que el objetivo es beneficiar a las juntas auxiliares que no han tenido un evento importante por parte del gobierno municipal.

Informó que se encuentra en pláticas con René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación y Marcela Ibarra, secretaria de Desarrollo Social, para determinar la sede y si será pública o cerrada.

“No queremos ir demasiadas veces a una junta auxiliar y que otros presidentes de juntas auxiliares sientan que no se les da el acompañamiento entonces probablemente cambiaremos el lugar”.

Aceves López precisó que destinarán 30 mil pesos para estas actividades, mismas que estaban programadas en el presupuesto de egresos 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here