Solicitud de revocación de mandato contra Claudia es un “petardo político”: Carlos Meza

0
22

Como un “petardo político”, calificó Carlos Meza Viveros, vocero de Morena,  la solicitud del diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López, de la revocación de mandato contra la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

“Es un petardo político de una persona a todas luces ignorante. Este diputado es enviado porque está enchufado en el Congreso es colocado para actuar de esta forma”.

Ante la solicitud del diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López de iniciar el proceso de revocación de mandato en contra de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, Carlos Meza Viveros salió en defensa de la alcaldesa.

En este sentido, calificó al diputado panista, de ignorante y un esquirol que solo recibe órdenes para descalificar a la administración e Claudia Rivera Vivanco, cuando todos los señalamientos que hizo, fueron provocados por administraciones panistas anteriores.

Por ello, advirtió que desde Morena y el candidato Luis Miguel Barbosa, defenderán hasta las últimas consecuencias a la presidenta municipal de Puebla de este “petardo político”.

Al final, descartó que Luis Miguel Barbosa haya tomado una actitud de soberbia aun cuando le lleva 20 puntos de ventaja a Enrique Cárdenas, tendencia que es prácticamente inalcanzable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here