• El coordinador parlamentario destacó el perfil profesional, el compromiso y el profesionalismo de sus compañeros de movimiento que asegurarán el segundo piso de la 4T junto a Sheinbaum Pardo.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco expresó su confianza y admiración a los perfiles que escogió la candidata única de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de su equipo de precampaña.

El líder parlamentario aseguró que se trata de figuras preparadas y comprometidas con los principios del movimiento, que cuentan “con un bagaje personal e intelectual, así como profesional y político que van a permitir la conciliación y negociación que se requiere, porque se trata de cuadros experimentados”.

Por lo cual, Mier Velazco subrayó, es un conjunto de profesionales con los que ninguna de las otras opciones cuenta, lo que habla de que Claudia Sheinbaum está acompañada del talento necesario para la consolidación del segundo piso de la transformación.

Agregó que perfiles como Ricardo Monreal y Adán Augusto poseen una visión nacional. Mientras que en el rubro intelectual acotó, Sheinbaum Pardo se ha caracterizado en su trayectoria política, por mantener rigor científico en la instrumentación de políticas y programas de gobierno.