Soy priista y antorchista y así me mantengo: Nibardo Hernández

0
9

El diputado local del PRI, Nibardo Hernández exigió al diputado local Sin Partido Jonathan Collantes Cabañas pruebas de que renunciará a la bancada del PRI.

En entrevista el legislador local reiteró que se mantendrá como integrante del Revolucionario Institucional, ya que se trata de una convicción personal.

Nibardo recordó que pertenece al grupo político de Antorcha Campesina, el cual lo llevó hasta el Congreso del estado, por lo que no traicionará sus ideales.

“Me registré por el PRI y seguimos trabajando no como priistas sino como Antorchistas, yo soy un diputado Antorchista y estoy tocando puertas para que la Mixteca no sea olvidada, no sé porque lo dijo el señor, si tiene pruebas, que las presente”.

Esto luego de que Collantes Cabañas confirmara que un diputado que pertenece al PRI, después de la elección del 2 de junio, renunciaría al Revolucionario Institucional para ser el quinto o sexto legislador Sin Partido.

En cuanto a Javier Casique, el cual fue nombrado en esta posible lista, Nibardo Hernández dijo que será una decisión personal, sin embargo por medio de redes sociales también fue desmentida esta intención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here