SSPYTM presentó proyecto para convertir el Mercado Unión en sector de la policía

0
24

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio ya entregó el proyecto ejecutivo para convertir el mercado Unión en un nuevo sector de la policía municipal.

El proyecto, fue entregado al personal de la Secretaría de Infraestructura para que se haga la propuesta técnica, económica y el tipo de construcción.

Por el desorden, inseguridad y actividades ilícitas, que por años ha tenido este espacio, es que ya no tiene caso que siga funcionando como mercado y sí aprovechar el espacio con fines de seguridad.

Así lo señaló, la titular de la dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez quien aclaró que la conversión del mercado Unión en instalaciones de la policía municipal tiene qué ver con una resectorización del municipio a 9 zonas.

En entrevista, destacó que al reutilizar el espacio de este centro de comercio, las instalaciones tendrán que contar con áreas de oficina, regaderas, dormitorios, comedor, sanitarios, estacionamiento, entre otros.

La funcionaria precisó que para este proyecto, se requieren al menos 500 metros cuadrados para construir el nuevo sector de la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here