Subasta no cumple la meta; sólo venden 9 de 27 narcopropiedades

0
20

La subasta del Servicio de Administración y Enajenación no cumplió la meta; sólo venden 9 de 27 narcopropiedades.

Se dio a conocer que lo recaudado, 56.6 millones de pesos, serán enviados a la sierra de Guerrero, específicamente, para las comunidades que viven en extrema pobreza.

Dentro de esas nueve casas se logró vender una ubicada al sur de la Ciudad de México vinculada al Cártel de los Beltrán Leyva.

Dicho recinto fue incautado por la PGR y  fue comprada en 14 millones 313 mil pesos, cuya cantidad es la misma que impuso en un inicio la institución subastadora.

Sin embargo, otro de los bienes que pertenecían a la subasta era la lujosa casa ubicada en el lote 1 manzana 4 del Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago Los Cabos, Baja California Sur, cuyo lugar era propiedad de Francisco Javier Arellano Félix “El Tigrillo”.

Cabe mencionar que las casas que no salieron este domingo se integrarán a otra subasta que se realizará dentro de 15 o 21 días, en la cual se planea ofrecer joyas.

En 16 años que lleva el  SAE haciendo subastas, nunca han podido vender todos los inmuebles, no obstante, en esta edición no lograron ceder ni la mitad de los recintos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here