The Sun.- Nuevas imágenes del lugar donde se siniestró el helicóptero de Kobe Bryant fueron reveladas este martes. Estas fueron tomadas por un hombre que pidió permanecer en el anonimato y que llegó a presenciarel momento del accidente en el que perdieron la vida la leyenda del baloncesto, su hija Gianna, de 13 años, y otras 7 persones que se encontraban a bordo de la aeronave.

El testigo tomó varias fotos a escasa distancia de la zona de la caída en las que se los restos del aparato todavía ardiendo.

El hombre contó que estaba paseando en bicicleta junto a un amigo cuando vieron aparecer a la aeronave a las 9:49 de la mañana del pasado domingo, informa The Sun.

«De la niebla salió un helicóptero y se estrelló contra la ladera de la montaña a unos 60 metros de donde estábamos parados», dijo el hombre. «Estábamos lo suficientemente cerca como para sentir el aire de las hélices. Se produjo una gran bola de fuego«.

«Una de las puertas del helicóptero aterrizó a unos 3-4 metros de distancia de nosotros. Los fragmentos del helicóptero volaban por todas partes. Quedó muy poco del helicóptero», afirmó.

Los hombres corrieron hacia el lugar de la caída con la esperanza de poder ayudar a los accidentados, pero el siniestro no dejó supervivientes.

«El hecho de que un helicóptero lleno de gente se estrellara fue impactante para nosotros», confesó el hombre. «No nos dimos cuenta de que Kobe Bryant estaba en el helicóptero hasta que regresamos al estacionamiento».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here