Una vez más los diputados locales son ignorados por los funcionarios estatales, ya que en esta ocasión la Secretaria de Salud Lucía Ojeda Lara decidió no acudir a la sede del Congreso del estado.

Con la justificación de que tenía una reunión con el Gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido, la titular de Salud desairó a los legisladores a pesar de que fue citada desde el jueves pasado.

En su lugar, la titular envió al subsecretario de Servicios de Salud José Antonio Martínez García quien únicamente señaló que se entregaba por escrito toda la información solicitada.

Al respecto la presidenta de esta Comisión Cristina Tello Rosas lamentó que la funcionaria estatal haya ignorado este llamado.

Sin embargo garantizó que se analizará el informe entregado y en caso de detectar irregularidades, se realizará el procedimiento correspondiente.

Recordó que fueron tres puntos principales que le solicitaron a Ojeda Lara conocer como recibió la dependencia, que programas se aplicaron en estos 5 meses y como entregará la dependencia al nuevo gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here