Tomemos el toro por los cuernos: Cárdenas

0
2

En un desnutrido evento, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez inició con sus cierres de campaña donde llamó a la ciudadanía «tomar el toro por los cuernos».

Ante no más de 500 panistas del municipio de Tehuacán, el aspirante reiteró que sueña con un estado, donde se acabe la inseguridad, la mala economía.

Fue acompañado por el líder nacional de este partido Marko Cortés así como de panistas de la zona como Felipe Mojarro, de la Capital como Eduardo Rivera Pérez y Ana Teresa Aranda y Felipe Velázquez.

El aspirante común se dijo seguro de ganar la elección ante el desencanto de la ciudadanía con los gobiernos de Morena.

De nueva cuenta el aspirante resumió una a una sus propuestas de campaña como mejorar la seguridad del Estado, la economía, educación, servicios de salud, combate a la corrupción, escuelas dignas, atención a 100 mi viviendas, apoyo a migrantes entre otras.

Indicó que el próximo domingo detendrá a Puebla de la corrupción, del robo, la transa, de la incapacidad y las mentiras de los últimos gobiernos.

«Tomemos al toro por los cuernos, esta es nuestra elección porque nos pertenece. No es la elección que la ganen otros con amenazas, calumnias, mentiras, es nuestra elección y este 2 de junio vamos a ganar».

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que Enrique Cárdenas ganará la elección en el estado.

Recordó que los gobiernos de Morena han fracasado en sus primeros meses como sucede en Puebla, pero en Veracruz y Morelos la situación se ha vuelto insostenible.

Por ello, pidió a los poblanos no dejar que gane la opción de Morena sino que salgan a ratificar el triunfo del PAN que se obtuvo hace 6 meses con la victoria de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here