Trágico accidente deja preliminarmente 20 muertos y 15 heridos en Maltrata

0
1

Al menos 20 personas muertas y 15 lesionados, es el saldo preliminar de un accidente carretero registrado en la autopista Puebla-Orizaba por la volcadura y explosión de un autobús de turismo.

Los primeros reportes indican, que el autobús se quedó sin frenos en las Cumbres de Maltrata e impactó a un tráiler cargado con bebidas energéticas.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Capufe, Policías Federal, y de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz, colaboran para atender a los heridos que resultaron de este trágico accidente, que ocurrió este día en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Orizaba.

Aún rescatan los cuerpos sin vida, muchos de ellos, calcinados del autobús de pasajeros de turismo, que al quedarse sin frenos embistió un tráiler cargado con bebidas energéticas, y después se volcó, para incendiarse.

La autopista se mantiene cerrada desde las 10:30 horas, a conciencia del fatídico accidente, donde hasta el momento se han reportado más de 20 personas fallecidas, quienes pertenecen a una congregación religiosa de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Federal informó en forma preliminar que la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, se mantiene cerrada, hasta que los cuerpos sean trasladados al anfiteatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here