El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez se declaró ganador del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral y aseguró, que el 30 por ciento de indecisos que hay en la entidad, votarán por él.

En conferencia de prensa, afirmó que tienen más posibilidades de ganar la elección, por lo que dará su último esfuerzo en los 15 días que restan a la campaña.

Junto con el líder nacional el PAN, Marko Cortés, el del PRD, Fernando Belauzarán y el dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad, Fernando Morales,  el candidato, Enrique Cárdenas aseguró que el debate sirvió para repuntar aún más en las encuestas.

Indicó que este ejercicio sirvió también para poder convencer al 30 por ciento de los indecisos que hay en la entidad que la mejor postura es la suya.

Por ello, aseguró que dará su mejor esfuerzo en los que resta de la campaña para alcanzar el objetivo de ganar la elección el próximo 2 de junio.

“Creo que estamos ante una posibilidad real para ganar. Esto debe ser un punto importante para convencer a todos los indecisos que hay en la entidad, 30 por ciento son muchos y vale la pena hacer un ultimo esfuerzo para llegar a donde tengamos qué llegar”.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés destacó que se acreditó que la mejor propuesta para gobernar Puebla, es Enrique Cárdenas, porque no tiene cola que le pisen y porque todos los que lo daban por muerto, quedó claro que ganará la elección.

“Quedó acreditado que Barbosa miente, que en todo el debate habló de Cárdenas, estaba molesto y preocupado. Quedó acreditado que Barbosa miente, y que da pena ajena”.

Al final, aseguró que después del debate, en 15 días, la victoria en la elección será para Enrique Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here