Tras persecución Policía Municipal de Puebla detiene a un hombre por robo a transeúnte

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Jonathan “N.” de 37 años de edad por su participación en el delito de robo a transeúnte con violencia.

Policías municipales adscritos a la Zona Nueve, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Tres Cruces, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como el responsable de desapoderarlo de sus pertenencias, para posteriormente huir a bordo de un vehículo Dodge, Attitude, color blanco.

Acto seguido, los uniformados emprendieron una persecución ininterrumpida que culminó en la colonia La Hacienda con la detención del masculino. Asimismo, se logró la recuperación de un teléfono celular y un instrumento musical, así como el aseguramiento de la unidad.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla refrenda su compromiso de actuar con prontitud ante situaciones que atenten contra la tranquilidad de las y los habitantes de la ciudad.