Tras desconocer su paradero por más de 48 horas la noche de este viernes trascendió la posibilidad de que el ex funcionario federal Juan Carlos Lastiri Quirós apareció.

Sin contar con una versión oficial de parte de la Fiscalía General de la República o de la Fiscalía General del Estado, en redes sociales se aseguró que es un hecho que se encuentra sano y salvo con su familia.

Fue el ex diputado federal Víctor Manuel Giorgana Jiménez quien dio a conocer esta noticia por medio de su cuenta de twitter quien aseguró que  Lastiri Quirós ya habría reaparecido y que se encontraba con su familia.

“Fuentes cercanas y confiables confirman la aparición de @JuanCLastiri. Su familia ya goza de su compañía y nosotros de mayor tranquilidad”.

Hasta el momento es el único que ha mencionado públicamente la posibilidad de que el ex funcionario federal ya se encuentre sano y salvo, pues no se cuenta aun con información de parte de las autoridades estatales o federales.

Por lo que se espera que en las próximas horas sea una autoridad la que confirme o desmienta esta versión que en varios medios de comunicación ya es un hecho.

El pasado miércoles  por la mañana se dio a conocer que Lastiri Quirós había sido “levantado” por un grupo de personas armadas que se lo llevaron cuando el priista realizaba ejercicio en el municipio de Zacatlán.

Horas más tarde se especuló que se trató de cumplir con una orden aprehensión por parte de personal de la Fiscalía General de la República por el caso de la Estafa Maestra, sin embargo la misma autoridad lo desmintió.

Su esposa señaló en medios de comunicación que desconocía el paradero de su esposo, mismo que no se encontraba en ningún reclusorio del país y tampoco se había solicitado un rescate.

Este viernes pasada las 9:00 de la noche fue el ex diputado local y federal Víctor Giorgana que ya se encontraba con su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here