Un saldo de tres personas muertas y tres heridos, arrojó un accidente automovilístico entre una unidad oficial de la Secretaría de Salud y un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron en la autopista Virreyes – Teziutlán a la altura de la entrada a Xonacatlán, municipio de Cuyoaco.

En el accidente, se vieron involucrados un vehículo Ford Fiesta de color naranja  y una Furgoneta del Sistema de Salud Puebla, que labora en la Caravana por la Salud.

Las personas que resultaron lesionadas y que viajaban en ambas unidades, quedaron prensadas, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para rescatarlos de los fierros retorcidos.

Testigos afirmaron que el conductor de la furgoneta de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, tuvo responsabilidad en el accidente, donde perdieron la vida dos personas.

Señalaron al conductor de la unidad oficial del Gobierno del Estado de Puebla, como el responsable, una vez que invadió el carril contrario.

Hasta la autopista Teziutlán-Virreyes tramo de Xonacatlán, se presentó personal de peritos y el agente del Ministerio Público para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres de 3 personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here