RT Español.– El autoproclamado «mayor mago del mundo» ha hecho uso de sus dotes para anticipar al desenlace de la Eurocopa de Alemania 2024 y vislumbró «una gran fiesta» de Inglaterra, que con toda probabilidad se coronará como campeona.

El tarotista serbio Milan Radonjic, conocido como Milan Tarot, se considera descendiente en noveno grado de Nostradamus y adelantó a Marca que «a todas las grandes selecciones nacionales les irá mal en la Eurocopa de 2024, excepto a Inglaterra, que probablemente ganará».

El delantero Harry Kane, quien hasta ahora ha marcado un gol en el partido contra Dinamarca, destacará con «más de 10 goles» durante el torneo. Según comentó Milan Tarot la semana pasada a Daily Star, los ingleses están ante su «mejor oportunidad de los últimos 20 o 30 años», porque «los demás equipos son muy débiles».

«Por ejemplo, Alemania, Italia, Países Bajos, España están muy cansados. Los jugadores están muy cansados, y el tiempo ya pasó para los jugadores españoles», sentenció Radonjic.