La instalación de los bolardos en calles de la Ciudad de Puebla sin un estudio técnico es un error por lo que es necesario que antes de reactivar el programa se analice la viabilidad de seguir con este proceso.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla quien reconoció que de manera personal se pronunció en contra de la instalación de estos aparatos, sin embargo admitió que en algunas partes son necesarios para un sistema de movilidad.

En entrevista Biestro Medinilla admitió que fue un error de estrategia, pues no se cuenta con un estudio técnico donde se definan las zonas donde son necesarios, sin embargo en el Centro Histórico no eran necesarios.

“Fue una decisión acertada el detenerlo y será mejor que se transparente… yo la verdad de entrada en contra, pero también sé que hay zonas del municipio que son de utilidad, no todo puede ser bueno o todo puede ser malo, considero que en el Centro afecta más de lo que ayudan, pero hay zonas donde sí funcionan”.

Ante esto apoyó a los regidores que se han opuesto y aplaudió la decisión de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco de escuchar a la gente y detener de manera temporal este programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here