Un total de 10 terrazas comerciales fueron sancionadas

Un total de 10 terrazas  de la zona del  Centro Histórico de la Capital fueron sancionadas por irregularidades en su construcción.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal Beatriz Martínez Carreño, la cual sentenció que estos negocios incumplieron con las disposiciones del municipio para su construcción.

En entrevista la funcionaria municipal detalló que la dependencia a su cargo emitió algunas recomendaciones para regularse, sin embargo, fueron ignoradas por los dueños.

Por lo que se procedió a su clausura temporal y sanción correspondiente, hasta que los dueños realicen las correcciones a sus proyectos.

Martínez Carreño informó que en toral existen 44 terrazas en la zona del Primer Cuadro de la Ciudad, de las cuales solo 10 han incumplido con la norma, principalmente en lo que se refiere a los metros permitidos.

Detalló que los negocios que fueron clausurados se ubican en la 7 Oriente 213, en la calle 11 Sur 706,  en la 15 Oriente 8 y una más en la 3 oriente 1208.

Mientras tanto, las que están sancionadas y a un paso de su cierre son las ubicadas en Reforma 907, 9 Sur 501, avenida Universidad, 15 poniente 103 y 14 oriente 1011.

Finalmente las ubicadas en la 3 poniente 101, 16 septiembre 303 y una más en 2 oriente 202 lograron corregir las observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí