Para el ex diputado del PAN, Eduardo Alcántara Montiel es una ‘tomada de pelo’ que Eduardo Rivera se promueva para la dirigencia nacional, toda vez que lo único que busca es mantener posiciones para sus amigos del Yunque.

En entrevista, el legislador sin partido aseguró que la intención de Rivera Pérez es buscar un lugar en la mesa para negociar algo a nivel nacional.

Aclaró que si la elección de la renovación de la dirigencia del PAN fuera por el Consejo, Eduardo Rivera no tendría posibilidad de llegar a ser el dirigente nacional.

«Es una tomada de pelo que Eduardo Rivera busque la dirigencia nacional del PAN, en todo caso, busca mantener posiciones para el Yunque».

Aseguró que el ex candidato perdedor a la gubernatura de Puebla es buscar posiciones en el Comité Ejecutivo Nacional tanto para él como para su gente ligada al Yunque.

Por ello, afirmó que Eduardo Rivera busca ir en formula con Adriana Ávila para ver qué consigue.

Con relación al evento que realizó el sábado pasado el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, recalcó que fue desafortunado, aunque reconoció que, en caso de buscar la dirigencia estatal y si es por consejeros, sí tiene posibilidades de llegar.

“Era un evento para buscar consejeros, yo creo que por más que digan (otra cosa), si camina como pato, grazna como pato, es un pato, y están enfilados que sea la persona más dócil de Eduardo Rivera en presidencia estatal”.

Al final, reiteró que la disputa es en definir el método de selección para hacerlo transparente o en su caso dan el «albazo» los cercanos a el ex edil.