Pese a que los creadores de contenido buscaban mostrar una opción, los internautas no pararon de comentar mensajes de enojo

Las redes sociales se convirtieron, en muy poco tiempo, en uno de los sitios más visitados en todo el mundo. Sea cual sea la aplicación, los usuarios acceden a estas páginas y logran obtener un poco de inspiración o consejos de algunos creadores de contenido. En las últimas horas se comenzó a popularizar la pareja que logró comprar, con solo mil pesos, algunas artículos de la canasta básica. Lo que parecía ser un gran material, acabó por molestar a las personas.

En los breves fragmentos que circulan por TikTok, Instagram, Facebook y X se puede observar cómo los padres de familia iban haciendo la suma de todos los productos que elegían. Pese a que los influencer llevaron carnes y otros alimentos, los usuarios aseguraron que los artículos seleccionados no eran de calidad.

Aurrera se vuelve tendencia en redes

Tanta fue la polémica que la tienda ‘Aurrera’ se convirtió en tendencia. El clip cuenta con miles de reproducciones, mas los usuarios no dejaron de crear debates sobre el material: mientras uno aplaudían la manera de ahorrar y conseguir alimentos, otros pedían que tuvieran más precaución con la comida que compraban ya que ahorraban unos pesos pero ponían en riesgo sus vidas.

Ve la calidad de esa carne parecen churros de maíz. Así los quiere el gobierno, mal alimentados y conformándose con que les alcance para pura basura. Y para esta gente, el problema es que los demás no querramos aceptar ese estándar de vida”, “Esta red es muy clasista, creen que porque ellos compran leche Elmhurst Ordeñadas (la cual cuesta 2 mil 924 pesos), todos deben dejar de consumir Nutrileche” o “Weeeey y el shampoo, y el acondicionador, y el suavitel, el pinol, la crema del cuerpo, el jamón, el queso, el jabón de pasta, del cuerpo, la pasta de dientes, los cepillos de dientes, el desodorante, faltó más fruta y verdura… Perdón pero con 1000 pesos no alcanza”, son algunos de los comentarios realizados por varias personas en X, red social de Elon Musk.

Con información de Publímetro