Van contra abusos de los gruyeros en Puebla

Con la finalidad de acabar con los abusos de parte de los gruyeros en el estado que cobran cuotas exorbitantes, el Congreso del Estado exhortó a la Secretaria de Movilidad, Infraestructura y Transporte a regular las tarifas del servicio de arrastre de los autos.

De acuerdo al presidente de la Comisión de Transporte en el Poder Legislativo Jonathan Collantes Cabañas, lo que se busca es fijar las tarifas mínimas y máximas para este servicio.

Toda vez que las diversas agrupaciones dedicadas a este servicio, principalmente Antorcha Campesina, abusan en los costos por trasladar un automóvil.

El diputado local manifestó que actualmente el exhorto es al gobierno de Puebla , ya que el primer paso es para las carreteras que están a cargo del Estado.
Pues en los municipios los Ayuntamientos son los responsables de fijar las reglas y los montos para este servicio privado.

Se denunció que los campesinos, productores y transportistas, son de los sectores más afectados al enfrentar altos costos en el arrastre de la unidad, al igual que en el costo del resguardo en los depósitos de vehículos.

De ahí la importacia de ir acabando con estos abusos de parte de los gruyeros  en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí