Van contra edil de Chautla por meter en nómina a familiares y aviadores

0
14

Por meter en nómina a aviadores, familiares y amigos, pobladores de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, exigieron la destitución de Otilio Flores Navarro.

Cuatro regidores de la junta auxiliar denunciaron nepotismo, aviadores, falta de información y malos tratos del edil.

En entrevista, señalaron que el edil actual, nombro a su esposa como asesora y a varios de sus amigos los metió en la nómina para cobrar pero sin trabajar.

Además, a la comadre que se desempeñaba como personal de intendencia en la administración auxiliar pasada, ahora la nombró como secretaria particular.

En todos os casos, el salario es superior incluso al de los regidores, es decir, que va de los 4 mil a 9 mil pesos mensuales pero sin desempeñar un trabajo.

“Imagine, metió a su esposa como particular, a su comadre como secretaria cuando era la de intendencia y  a sus amigos, perciben un salario pero no desempeñan ningún cargo”.

Aunque trataron de dialogar con el presidente auxiliar, se ha negado a atender las solicitudes de los regidores de poner orden en su administración.

Cuando exigieron dar de baja a su esposa y amigos de la nómina, Otilio Flores Navarro, los empezó a perseguir y a dejarlos fuera de la toma de decisiones como regidores.

Por ello, sentenciaron que en caso de no haber una respuesta favorable a lo que piden, entonces estarán consultando con el pueblo de Santo Tomás Chautla  tomar por la fuerza las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here