Por generar mayores problemas que beneficios, vecinos  y comerciantes de la zona de Calzada Zavaleta se manifestaron para exigir la cancelación del Proyecto Integral para  la construcción del Paso Inferior Calzada Zavaleta – Camino Real a Cholula.

A tan solo 4 días de que inicien los trabajos de esta obra la cual cuenta con una inversión  mayor a los 96 millones de pesos, los inconformes encabezados por Francisco Javier del Castillo y Santiago Martínez Sánchez, ex presidente del Colegio de Arquitectos y presidente del Consejo Directivo, denunciaron que el proyecto manifestó que se afectaría a vecinos de las 52 colonias que viven alrededor de esta zona.

Agregó que de acuerdo a su experiencia carece de estudios serios de impacto ambiental, vial, mecánica de suelos, entre otros.

El problema principal es que hay temor de inundaciones  así como mayor caos vial por el gran paso de vehículos que circulan a diario por esta zona.

Por lo tanto advirtieron que en caso de ser necesario solicitarán la protección de la Justicia Federal, mediante la tramitación de amparos, además de incrementar las protestas, hasta que se cancele el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here