El Congreso del Estado le otorgó un voto de confianza a la labor de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Ante  las diversas críticas que ha recibido la edil así como la petición de realizar los primeros cambios en su gabinete, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo Gabriel Biestro Medinilla aseguró que respetarán las decisiones que se tomen de parte de Rivera Vivanco.

Biestro Medinilla reiteró que de parte del Poder Legislativo se respeta la autonomía municipal, por lo que confían y respetan las decisiones de parte de Rivera Vivanco sobre los posibles cambios en su gabinete.

Señaló que el meter la mano en la administración de los municipios así como aplicar diversas auditorías a quienes se inconformaban, son parte del antiguo régimen que gobernaba Puebla.

“Respetamos la autonomía municipal, no nos vamos a meter pero estaremos pendientes de los cambios que se habían dicho, sabemos que un inicio de régimen y sobre todo cuando vienen cambios se presentan situaciones difíciles, estoy seguro que se van a entregar buenas cuentas y no vamos a actuar de manera amenazante”.

Sin embargo llamó a la presidenta municipal a que realice los cambios que considere necesarios para poder responder a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here