“Ya basta de ataques estúpidos”: Enrique Cárdenas

0
27

“Ya basta de ataques estúpidos con mi declaración 3 de 3”, así volvió a deslindarse el candidato común a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez al ser cuestionado sobre irregularidades en la adquisición, compra y restauración del hotel La Quinta Luna.

Este espacio, lo adquirió cuando fue rector de la UDLAP y a un costo de 66 pesos el metro cuadrado en 1995 cuando estaba valuado en 500 mil pesos pero lo pagó en 250 mil a dos personas de la tercera edad.

Hoy día, con los arreglos que le hizo al inmueble, este espacio está valuado en 100 millones de pesos.

Por ello, los cuestionamientos por las irregularidades detectadas en su declaración 3 de 3 por el hotel La Quinta Luna que es de su propiedad, volvieron a sacar de sus casillas al aspirante a Casa Puebla, Enrique Cárdenas.

Negó que haya irregularidades en su declaración 3 de 3 o en la adquisición del inmueble, por lo que aseguró que estas afirmaciones son “ataques estúpidos” en su contra que no tienen fundamento.

“Yo los invito a que vayan a ver cómo dejé la casa, todo es público. Ya basta de ataques estúpidos en mi contra, así va a ser cuando sea gobernador, voy a rescatar un estado en ruinas para dejarlo hermoso, como ocurrió con este hotel”.

Reiteró que todo lo hizo dentro de la ley, pagado a precio justo el edificio y con inversión importante para su restauración.

Al final, Cárdenas Sánchez volvió a exigir que se cuestione al candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa de dónde “chintrolas” obtuvo dinero para obtener sus propiedades millonarias solo con un sueldo de diputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here