Cansados de tanta Inseguridad, al menos 500 habitantes del municipio de Amozoc, realizaron una marcha pacífica para solicitar a sus autoridades una solución inmediata.

Durante la marcha pacífica, exigieron al presiente municipal, Mario de la Rosa Romero, la contratación de más policías y brindar las condiciones de seguridad.

De lo contrario, pidieron la renuncia del alcalde de Amozoc por no cumplir su compromiso de garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Hombres, mujeres y niños, este día salieron de sus hogares, y trabajos para inconformarse por la nula estrategia de seguridad que han implementado la autoridad municipal.

Denunciaron que este municipios e ha convertido en tierra de nadie, donde hay constantes asesinatos, secuestros, pagos por derecho de pisos y asaltos en carreteras.

La marcha pacífica recorrió las principales calles de Amozoc, hasta llegar a la capital poblana para ser recibidos por autoridades estatales.

En el lugar, pidieron apoyo de mayor número de policías, ya que los delitos están aumentando cada día más.

Lo anterior, los ha obligado a que para evitar ser presas de la delincuencia, han implementado un “toque de queda”.

Cabe destacar que de acuerdo con la última medición del INEGI, habitan más de 77 mil personas, y está considerado como de uno los más vulnerables a la delincuencia organizada, por estar dentro del llamado triángulo rojo, donde operan asaltantes en carretera, huachicoleros y secuestradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí