«La guerra sucia contra Barbosa, es porque los panistas están desesperados y derrotados», así lo aseguró la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, en su visita a Puebla.

Al acompañar al candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa, a varios puntos de la entidad, la líder morenista, responsabilizó a Santiago Creel de los ataques.

En entrevista, destacó que esta guerra sucia emprendida contra Barbosa, es una muestra de la desesperación ante la derrota inminente de la elección del 2 de junio.

«Es reprobable la guerra sucia y si la utilizan es porque saben que tienen la batalla pérdida».

Yeidckol Polenvsky aseveró que los panistas saben que van a perder porque están más que muertos en la entidad poblana, por lo que están dando «patadas de ahogado».

La presidenta nacional de Morena destacó que en su momento denunciarán esta práctica, a la empresa y a los responsables, pero en este momento se están enfocando a consolidar la campaña de Luis Miguel Barbosa.

Además, responsabilizó de los ataques también a gobernadores panistas del país, quienes han emprendido las descalificaciones.

En este sentido, señaló que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, destinó 200 millones de pesos del presupuesto de su entidad para pegarle a la campaña de Barbosa.

Por ello, exigió a Santiago Creel y a los mandatarios del PAN involucrados, terminar la guerra sucia contra el candidato a la gubernatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here